FOLLOW ME:)

domingo, 13 de febrero de 2011

R de Respuesta.

Sex and the city.




Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables. Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que intentamos olvidar cuanto antes. Los aspectos más importantes son sexo seguro y las cosas claras, cupido ha dejado el nido.








Ya no dan energía a las células fotovoltaicas integradas en mi pobre corazón





- ¡Oh! Dios mío, no mires.
-¿Qué?
-El odio de tu vida está en la barra.

Era Curt Harrinton. Un error que cometí a los 26. Y a los 29. Y a los 31.

-Carrie, ni se te ocurra pensar en eso.
-¿Te crees que soy masoquista?

Después de tantos años, al fin le veía como realmente era: un cerdo egoísta y mentiroso, y el mejor amante que he tenido en mi vida.



Nos arrastramos como serpientes pero no cazamos como ellas.






"Tener una NIKON no te convierte en un buen fotógrafo si no simplemente en el dueño de la NIKON."

8 comentarios:

Sara Mosquera dijo...

Me gusta la entrada, ése collar lo tengo yo :)

Irene dijo...

Guau?
Como mola la sensacion!Esta tan bien el libro¿?
Avr si me lo tengo qe comprar..jajaj
un besazo!

Natalia dijo...

oh, tienes ese pajarito? jajaj que dos:)
pues, miii gusta tu collar ¿sabías?

un besazo!

Natalia dijo...

luuusé jajajaj, estube babeando el otro día en la tienda con ese collar..

Unknown dijo...

La ultima foto es como muy guay no?
GENIAL :)

Marta. dijo...

Uuuuuuuh demasiado tiempo sin pasarme por aquiiiii!!!!
Me ha gustado la entrada sisisisi:)
Un besiii!

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog.
Saludos desde Barcelona.

Alba Enríquez. dijo...

Gracias :)