FOLLOW ME:)

domingo, 16 de enero de 2011

D de Decir.

Di lo que piensas, lo que sientes, lo que quieres que los demás sepan, lo que te importa, lo que te molesta, lo que te interesa, lo que te preocupa, lo que te raya, lo que te inquieta, lo que necesitas, lo que no necesitas, lo que te salga, di lo que quieres decir, lo que intentas, lo que consigues, lo que amas, lo que odias, lo que respetas, lo que no crees conveniente, lo que crees conveniente, lo que te mola, di que le echas de menos pero sólo si realmente lo piensas, di que nada sería lo mismo si no conocieses a quien conoces, que las cosas cambian pero las costumbres de las personas no. Di lo que quieras, o no lo digas. 




Recordad, la vida es un baile, vividla con elegancia.




- ¿Crees que lograré mi objetivo de dominar el mundo?
+ Sinceramente, no lo creo. Pero tengo la esperanza de que te sirva el haberme dominado a mí.



4 comentarios:

Natalia dijo...

pues entonces yo voy a decir lo que pienso, y ¿sabes qué es?
que me encanta como vistes:)
tienes mucho estilo, como tiene que ser! :D

un besaaazo:)

Marta. dijo...

Me gusta:)
tu pasa de opiniones, yo lo hago, y la vida va mejor

Miriana dijo...

Acabo de descubrir tu blog, "All" y me hago seguidora desde ya.
¡¡¡Porque me ha encantado la estética del blog, tu estilo y tu gran gusto musical!!!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

marionachic dijo...

i love it:)