FOLLOW ME:)

viernes, 4 de febrero de 2011

O de Obvio.

La palabra fin indica que no hay continuación, indica que algo termina, indica que todo acaba, que no sigue avanzando o que una historia ha llegado a su última palabra.
Mi historia no ha llegado a su fin, todavía me queda mucho por contar, pero mi preocupación es si he llegado al final de un capítulo, de una aventura, de esa pequeña narración dentro de la principal.
Todas las personas tenemos esa historia inacabada, con momentos preocupantes, aburridos, divertidos, entretenidos o aventureros pero lo que nadie tiene en cuenta son todos esos personajes de las historias que se van dejando atrás, ya sea porque no hay la posibilidad de intentar que no desaparezcan, porque uno de esos personajes no quiere arreglar el problema o que simplemente se toman caminos distintos.
A pesar de eso, todos sabemos que tan solo unos pocos afortunados pueden disfrutar de esas historias que se narran en Disney ya que a la mayoría no le entra el pie en el zapato de la Cenicienta, sí se les atraganta el pedazo de manzana para siempre, no llegamos a tener el reino de nuestros padres, ni a cantar "Hakuna Matata". Tampoco despertamos de los sueños tan fácilmente aunque sí nos pinchamos con infinidad de agujas y, sobre todo, nuestro príncipe azul no tiene ese aspecto tan atractivo porque las apariencias siempre engañan.
Mi historia ha llegado al final de un capítulo y la verdad es que el autor, ese que se hace llamar vida, me ha sorprendido al relatarlo, es un final que no había predicho.
Quizás todo se arregle en uno próximo, o puede que no. A pesar de eso todavía cuento con algunos de los personajes principales ya que yo no soy más que la marioneta que maneja el bufón de "El jorobado de Notre Dame".





Tenía una sonrisa preciosa, aunque pocos fueron los afortunados de poder verla. 
3MSC.



6 comentarios:

Natalia dijo...

aai lo que me ha dicho:O
jajaj de vaga naaaada, estoy meditando un poco.
Necesito un cambio:)
(sí, he decidido firmar con mi nombre ya, por si lo has notado jajaj)
oiga usted, me gusta su texto, lo has escrito tú?:)

Anónimo dijo...

con permanente o sin el escribes genial, me encanta el blog, podemos seguirnos si quieres

Anónimo dijo...

y yooo

Almuu dijo...

como siempre, consigues sorprenderme :)! un besooo :D!

Alex dijo...

Alba, anteriormente habias conseguido que te siguiera toodos los días,pero ahora aún más.
Tus frases son las mejores ;)
Un beso.

Marta. dijo...

Genial la entrada, como siempre:)
ya me dirás si me lo recomiendas^^