Domingo. Sí, empieza la rutina: odiar los lunes y bendecir los viernes. Primera semana de instituto superada, ¡y de qué manera! Todo perfectamente perfecto, se nota mucho la diferencia principalmente porque en toda la semana no vinieron dos profesores y nos dejan salir.
Ultimamente he pasado por ZARA, concretamente hace una semana y he visto un fular en tonos rosas precioso al igual que un jersey beige pero para mi desgracia ya no están en la tienda (ahora que había ahorrado...) y estoy en la espera de que vuelva (esperamos que sea pronto o tendré que ir a Vigo a buscarlo jajaja).
Esta semana intentaré volver a actualizar pero con las clases es un poco más complicado. Os dejo unas fotos que hice este verano en el mirador de Monteporreiro con un largo vestido blanco.
Clutch: Uterqüe.
¡Espero que tengais una buena semanita y que se os pase rápido! :)
¡Hola Bloggers!: He hecho una encuesta y los resultados muestran que la mayoría de vosotros queréis que escriba sobre mí además de las frases y textos.
El próximo día 19 empiezan las clases en mi nuevo instituto y estoy un poco liada planeando la ropa que me pondré para no pensarlo por las mañanas a correr y comprando material, libros, etc.
Además me he comprado unas gafas de ver nuevas de Ralph Lauren de carey y azuladas en el interior.
Por último os dejo el primer videoclip de un amigo y espero que os guste:
"Ya no más odio, ya no más guerra, no más pelea, no más falsa amistad. Siempre de frente, ésa es mi gente, juntos no hay miedo a volver a empezar".
- Y bueno, salí porque si no mañana tendría la cabeza como un bombo.
- Ah, ¿qué no saliste por mí?
- No te voy a mentir...
- Pues de vez en cuando podrías.
-Vale: no te quiero.
"Si le dices te odio a un hombre puedes conseguir el mejor polvo de tu vida pero si le dices te quiero puedes conseguir no volver a verle." Sexo en NY.
Siempre pensé que estar solo es mejor que mal acompañado pero a veces no eres una buena compañía para alguien con el que quieres estar. Entonces sientes impotencia, desesperación, porque antes todo era muy fácil y no había que preocuparse. El problema es que los sentimientos en exceso son malos. Felicidad en estado puro, brutal, extremo. Una vez me dijeron: "nunca dejes que nadie sea tu todo porque cuando se vaya no te quedará nada" pero mentía. El recuerdo es más de lo que cualquiera pueda desear; la memoria no borra, esconde.
+Te llamé ayer.
-Ya lo sé. Marisa, esto es muy duro.
+No tienes que decirlo.
-No, no. Creo que sí. No es por Jonny, ni por lo que pasó con Tray, ni nada de eso.
+No, ya lo sé.
-Es que esto...
+...no está funcionando.
-Cuesta creer que después de todo lo que hemos pasado juntos no tengamos nada qué decir.
+Tampoco se nos daba muy bien lo de las palabras.
-Supongo que te veré en el colegio.
+Sí, hasta luego.