FOLLOW ME:)

viernes, 16 de septiembre de 2011

I de Iglú.

¡Hola Bloggers!:
He hecho una encuesta y los resultados muestran que la mayoría de vosotros queréis que escriba sobre mí además de las frases y textos. 


El próximo día 19 empiezan las clases en mi nuevo instituto y estoy un poco liada planeando la ropa que me pondré para no pensarlo por las mañanas a correr y comprando material, libros, etc. 


Además me he comprado unas gafas de ver nuevas de Ralph Lauren de carey y azuladas en el interior.


Por último os dejo el primer videoclip de un amigo y espero que os guste:




"Ya no más odio, ya no más guerra, no más pelea, no más falsa amistad. Siempre de frente, ésa es mi gente, juntos no hay miedo a volver a empezar".


NoBrats - Snow, Prosax, Broken.
GroundSound - Loust, Neko, Triple M.




Siempre se sufre por amor pero siempre buscamos enamorarnos.

5 comentarios:

Irene dijo...

holaa!
Algunas pelis ya las había visto..la de 500 dias juntos... qué pelicula tan interesante, un poco triste pero no estuvo mal.
Tus gafas *.* yo tb me qiero comprar unas rectangulares..las qe tngo son redondas!
Bueno, no se si la viste, pero yo te recomiendo la peli :TU VIDA EN 65´
uN besazo :)

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu fantastico comentario. Aprecio mucho tus palabras, en serio! Un besazo

La tua cantante. dijo...

Guau, dile a tu amigo que el tema me encantó :) Soy muy fanática del rap y está muy bien, en serio, además tiene la voz guapa pa cantar rap :)
Un beso grande!

Unknown dijo...

Holaaaa, he visto tu comentario en mi blog, me encatnaaaa tu cabezera :)
Te sigoooo! sigueme si quieres :)
www.martasolohayuna.blogspot.com

Unknown dijo...

Oyeeee! Ánimo a tus amigos de parte de una seguidoraa! No está nada mal. Y sé lo que digo ;)
Me encanta la foto también.
Besos ^^