FOLLOW ME:)

domingo, 30 de octubre de 2011

M de Madrid.


La maquinaria de la moda, insuperable y mágica, vuelve a ponerse en marcha y el ruido de sus engranajes se deja oír por todos los rincones del planeta.


Desde París, Milán, Nueva York y Londres o directamente desde Madrid, Barcelona y mismo desde Pontevedra, un barullo de tendencias luchan por imponerse. Al final, tenlo claro: sólo triunfarán las que elijas tú.


Antes de que hagas tu elección, antes de que el espectáculo y la fantasía de la pasarela se convierta en realidad, relájate, lee atentamente estas páginas y busca tu mejor opción. Hazlo aquí, con este fantástico blog. Para ayudarte a que puedas recrear tu estilo, a que encuentres aquellas prendas que se adecuen a tu carácter o aquellas otras que consigan reinventarte y convertirte en otra, para todo eso y mucho más.


Utiliza este blog como algo especial, como si fuera el cuaderno de bitácora, y disfrútalo.


Elige entre azul eléctrico o coral, entre un mono o una chaqueta con cinturón, entre una cazadora de cuero o una americana tipo chanel. Elige una cartera de mano o clutch o un bolso XXL.


Lánzate a por el estilo de la década de los 40 o inspírate en las grandes actrices de Hollywood... Sé auténtica e impulsiva. Elige con el corazón y que nada ni nadie te impida tener la sensación tan maravillosa que es estrenar.


Texto: Carmen Basanta.








Fotografías: Antonio de Ron.

4 comentarios:

Iris dijo...

Me encanta tu blog!
Te sigo <3
Si quieres,pásate por el mio^^
http://mundoperfectoeirreal.blogspot.com/

Kiara dijo...

Qué buen gusto muscial tienes ¿no?
Y qué bonitas fotos...

http://kiras-wonderland.blogspot.com/

I dijo...

Me encanta las fotos son una puta pasada, preciosa! muak

Ana dijo...

¡Flipaaaaaaaaaaaaaaaas! ¡Sí, con lo que mola tu blog, pero yo flipo más con lo guapa que eres! jo, ¡tengo ganitas de un texto tuyo!