FOLLOW ME:)

domingo, 24 de abril de 2011

B de Burbuja.

Película recomendada: FLIPPED.




Resumen:
Cuando Bryce y Juli se conocieron por primera vez, Juli supo que lo que sentía era amor. Bryce no lo tenía tan claro. Inteligente, soñadora, independiente y con fortaleza y seguridad en conseguir aquello en lo que cree, Juli es distinta a cualquier persona que Bryce pudiese conocer. En los meses y años siguientes, Bryce hará todo lo posible para mantenerse a distancia de ella, mientras Juli intentará enamorarle. Un día se da cuenta de que quizá Bryce no es aquello que ella pensaba. Esta maravillosa película narra la historia de dos niños que llegan a la adolescencia a través de momentos de triunfo y pérdidas, dramas familiares y primeros amores, hasta que descubren la realidad que les convertirá en lo que son y lo que significan el uno para el otro.




Anatomía de un casi beso.


"Me fui a la noche pensando en el beso que podría haber sido".


"Supongo que hay algo en su mirada. O tal vez en su sonrisa".


"El todo era más que la suma de sus partes".


"Eran tan tímido, y tan mono. Y su pelo olía a sandía".


"No puedes darle vueltas a algo que no podría haber pasado".


"El silencio parecía unirnos más que las palabras".

3 comentarios:

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu estupendo comentario, en serio. Me alegra muchisimo que el relato ta haya gustado. Un beso enorme para ti.

Le Herrero dijo...

voy a verla, tiene buena pinta :)
"Eran tan tímido, y tan mono. Y su pelo olía a sandía". me ha enamorado esa frase hahaha

Rocio dijo...

Gracias por la recomendación, me la apunto!