FOLLOW ME:)

miércoles, 20 de abril de 2011

A de Amanecer.

Siento desengañar a los que quisieran ver en mí algo que me diferencie de la multitud. Aunque me duela el confesarlo, no soy más que uno de tantos, un cualquiera. Quizás los que no conocen bien el proceso individual de las acciones humanas, y lo juzgan por lo que han leído en la historia o en las novelas, crean lo que soy en lenguaje retórico un héroe, y que en calidad de tal estoy llamado a hacer cosas inauditas y a tomar grandes resoluciones.


Benito Pérez Galdós. - "Lo prohibido".




Tácito:
Los hombres prefieren devolver un agravio a devolver un favor, porque la gratitud es una carga y la venganza un placer.




Music:



5 comentarios:

Miss Maac dijo...

Me ha gustado mucho el fragmento del libro de tu entrada. ¿Está bien el libro?
Me alegro mucho de que te guste mis imágenes :)
-Un besito ♥

Natalia dijo...

jo que bonito, y esas fotos son preciosas, sobre todo la primera:D

Florencia dijo...

Que lindo! Me gustó mucho el blog. Me encantó la cabecera, que buena cámara!! Sin dudas te sigo, un beso grande hermosa ♥

Alex dijo...

Hola :)
Perdón por tardar tanto tiempo en pasarme, jajaja, circustancias de la vida... :(
Que sepas que me ha gutado mucho el primer texto, y la primera foto eta chulísima :D
Un beso :)

Marta. dijo...

Simplemente... ADORO esa canción:)