FOLLOW ME:)

sábado, 2 de abril de 2011

Y de Yema.


Preguntas sin sentido. Respuestas sin solución. Ejemplos sin reglas. Verdades dolorosas. Falsedades y mentiras, tan reales como la vida. Melodías sin canción. Sonidos en el silencio. Carteras sin dinero. Revistas sin lector. Finales sin felicidad. Principios sin <<érase una vez>>. Gafas que no muestran perspectivas. Ángulos que no se miden en grados. Comidas sin bebida. Helados sin frío. Chocolate caliente sin churros. Imagen sin color. Sombra que no es oscura. Brillo de labios opaco. Libreta en blanco. Corazón verde, alienígena. Reloj que no marca la hora, sólo pasan segundos. Ventana sin cristal. Norte sin Sur. Hierba sin tierra. Álbum sin fotos. Móvil sin tarjeta. Olfato sin olor. Sentir sin querer y querer sin sentir.






- ¿Qué te pasa?


- ME FALTAS TÚ.


- Estoy aquí, esperándote, como la flor a la abeja, como la nieve al sol que la derrita, como la ropa a la modelo y la diseñadora su desfile.










- Sometimes we just feel like cows:



Una vez me dijiste:




Antiguamente en los mapas, en los lugares inexplorados, se ponía la inscripción: "encontrarás dragones". Yo prometo ir más lejos de esas tierras por ti. Yo cazaré dragones por ti.










Buon Mangiare.

8 comentarios:

Natalia dijo...

jajaja vale, ya se acabaron los cambios en mi blog:)
yo sí que loveo tu blog All.
oye, tngo tu tuenti o algo?

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog íntimas entradas,un placer leerte, si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos múltiples...

Anónimo dijo...

Hola, e encanta tu blog, lo sigo y espero tus actualizaciones con impaciencia, solo me preguntaba, si me podías ayudar a ganar un concurso de Maldita Nerea, solo tienes que ver este video,pon en youtube "FACIL PARA AMAME", los tres que mas visitas obtengan en los vídeos ganan un viaje a Madrid para conocerlos. Te agradecería que lo vises y que le dijeras a mucha gente que lo viera. Muchas gracias y felicidades de nuevo por tu blog :)

Marta. dijo...

Dios el primer texto me ha enamorado y las gafas de sol que llevas también, las quieroooooo (L)

La tua cantante. dijo...

jajajaja ojalá alguien cazara dragones por mi!

Cristina López dijo...

¡Hola! Encontré la dirección de tu blog en una página de tuenti, me interesó bastante y ahora me encanta. Quería decirte que yo también tengo tuenti, y que si te apetece, te invito a que te pases por mis dominios, jaja. Un beso :)

Irene dijo...

Guao, me gustó mucho tu anillo! De dónde es??!
Un besazooo buena semana!
P.D:el texto del principio me encantó!

Alba Enríquez. dijo...

Gracias por comentar y al anónimo siento contestarte tarde pero sí que he visitado el vídeo varias veces y lo pasé :)